Tendencias

En el mercado existe una infinidad de opciones de terminaciones para la cocina. La combinación de colores y formas se da en todos los materiales, por ello no existe el concepto de cocina poco atractiva sino que solo existe la cocina mal planeada o fabricada. En Innova sabemos que en cuanto a gustos es importante escuchar y entender al cliente para así identificar que estilo e imagen es la que mejor refleja su cocina.

De todos modos, existen pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre una cocina moderna y una tradicional:

Cubiertas delgadas: esta tendencia se repite cada vez más en las ferias internacionales de diseño donde se pone de manifiesto los espesores del mueble.

Tiradores en retirada: dejar el mueble lo más limpio posible, evitando así la utilización de tiradores tradicionales. Algunas opciones para reemplazar esto es el uso de tiradores corridos que se ubican sobre el canto de la puerta o sistemas automáticos que abren la puerta al pulsarla (herrajes).

Nuevas tecnologías: cajones de 1 metro de ancho con herrajes que aguantan ese peso, incorporación de especieros, secadores de platos a la vista. Existen cada vez más accesorios para la cocina lo cual permite personalizarlas y hacerlas únicas.

Iluminación: iluminar el mueble a través de led incorporados, como una solución integral.