Innova Collezione Vivir: la evolución del diseño y la tecnologia de la cocina.

El cocinar es un arte y la fabricación de nuestras cocinas también.

Cada cocina que fabricamos en Innova es exclusiva, porque sabemos que la cocina es muy personal y posee un importante vinculo emocional, por ello nuestras cocinas son un traje a la medida de las necesidades de cada cliente.

Customización del diseño: lo tenemos todo para proyectar tu estilo.

Su estilo de vida, sus costumbres, el tamaño de su familia, hábitos de compra, el tamaño de su espacio y sus gusto personales, junto con la interpretación de tendencias en el mercado, son esenciales para poder planificar y fabricar su cocina.

Eficiencia y evocación.

La cocina ya no se considera solamente un área funcional, sino que se reafirma como centro doméstico por excelencia, lugar de relaciones y socialización. Es así como este enfoque está haciendo que la cocina se convierta en un lugar interconectado, multifuncional, profesional y emocional.

Piezas únicas y a la medida = resultado exclusivos.

Las cocinas que diseñamos y fabricamos en Innova son producciones únicas, ya que desarrollamos proyectos considerando las personalidad y la relación de cada uno de nuestros clientes y su entorno, incorporando un sentido de convivencia, belleza, funcionalidad, comodidad, seguridad, durabilidad y longevidad, fabricando con la última tecnología europea, sin perder la esencia artesanal de la carpintería.

Nuestro objetivo es crear en la cocina un atmósfera inspiradora y enriquecedora para toda la familia.

La cocina de mis sueños, es bella por fuera y práctica por dento: 8 estilos y muchas alternativas para tu cocina

Collezione Vivir Esclusiva

Collezione Vivir Clasica

Lo más importante de una cocina, es poder disfrutarla por muchos años. Para ellos, los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de comprar una cocina son: la calidad de fabricación y ensamblado, color, forma y textura, funcionamiento y tamaño.

Mil y un colores

Blanco Y Tonos Claros

Negro y Tonos Oscuros

Madera

Hilados

Colorido

Superficies y revestimientos de vanguardia aplicadas con tecnología europea.

Trabajamos con materiales diversos para crear espacios únicos:

Laca - PVC Termoformado - Melamina - Enchapado en Madera - Vidrio - Acero Inoxidable - Aluminio

A tener en cuenta...

Sabía que una cocina tiene una vida media de 20 años y que cada día se utiliza más de 30 veces la mesada y que se abren y cierran cajones y puertas en más de 80 ocasiones. Incluso en su cocina usted puede llegar a almacenar hasta 250 kg de diversos artículos. Por todo ello, para Innova es imprescindible la calidad de fabricación y ensamblado de los muebles y su sistema de herrajes y correderas, las cuales juegan un papel fundamental en la durabilidad y comodidad de la cocina.

Visualizador de cocinas: gustos, necesidades y tendencias.

Todo visible y en orden desde el suelo hasta el techo: Optimización de espacios, confort, distribución, organización y ergonomía para acceder fácilmente a los artículos de cocina

Si se tienen en cuenta las distintas actividades que se desarrollan en una cocina, las podríamos segmentar en distintas zonas, con el objetivo de acortar trayectos y tener a la mano todo lo que se necesita.

Buscamos procesos de trabajo sencillos, espacio de almacenaje suficiente y alta comodidad.

Con Isla

En forma de U

En forma de G

En forma de L

En dos lineas

En linea

Segmentación de artículos a guardar

Es importante prever por lo menos 5 areas de guardado:

Área Almacenaje

Área Despensa

Area Cocción

Área Pileta y Separación de Residuos

Área Preparación y pequeños electrodomésticos

Una cocina se usa a diario de manera intensa. Por eso no debe ser únicamente bella sino que también debe resultar práctica. Por ello clasificamos junto a nuestros clientes los objetos que más utilizan, para diseñar su espacio a la altura perfecta, evitando el agacharse o estirarse innecesariamente.

La importancia del reciclaje en la cocina

En Innova contamos con un sistema de cestos de gran capacidad donde podra separar los residuos.

Nuestro módulo especial "Cesto Ecologico" está equipado con 2 cubos de basura extraibles, para ser colocarlo al lado del módulo pileta, logrando rapidez, funcionalidad, limpieza y comodidad en el uso diario.

Herrajes y Correderas de alta calidad, con cierre suave, silencioso y de extracción total.

Detrás del frente de nuestros muebles, contamos con sistemas de herrajes, compases abatibles, extraibles y correderas de alta calidad y de origen Austro-Alemán, que contribuyen a que los movimientos en la cocina resulten más fáciles, cómodos y ergonómicos.

Manijas y Tiradores

Linea Contemporanea: sutil y atemporal.

Linea Minimalista: pura y definida

Linea Nueva