+30 años de fabricación a la medida.

Innova es el valor de la innovación, la elegancia y la calidad.

Innova inicia operaciones en febrero de 1990, en el corazón industrial de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

En el 2020, Innova cumple 30 años de operación interrumpida, consolidándose como una de las fábricas de amoblamiento de cocinas más importantes de Buenos Aires.

Innova divide su historia en 4 fases:

  • Fundación: nació en 1990, en un país con cambios en políticas económicas, dolarizado y falta de perspectiva de crecimiento inmobiliario.

  • Diversificación: comenzó a diversificar su negocio enfocándose en la región norte de Buenos Aires, sector de casas alta residencial y departamentos de lujo. Zona de gran crecimiento en el sector construcción y desarrollo de nuevos countrys.

  • Evolucion: PRESENCIA NACIONAL A TRAVÉS DE PROFESIONALES Y CASAS DE DISEÑO Y DECORACIÓN. REPRESENTANTE DE LAS MAS IMPORTANTES MARCAS DE ELECTRODOMESTICOS IMPORTADOS.

Nuestras metas: Innovación técnica, diseños sorprendentes y alta calidad.

Somos la primer boutique especializada en amoblamientos de cocinas residenciales personalizadas de Argentina.

Sabemos que descubrir el mueble ideal para la cocina requiere de tiempo y dedicación. Y encontrar la empresa que pueda respaldarlo en esa decisión con calidad y eficacia, no es tarea sencilla.

Por ello, en Innova damos respuestas efectivas a sus interrogantes. Porque nos especializamos en diseños exclusivos y en la fabricación personalizada de muebles de cocina.

Innova es una empresa familiar fundada en 1990, con más de 30 años dedicada a la fabricación de muebles residenciales de cocina y para proyectos integrales como muebles Lavadero, Kichenette, Quincho y Parrilla, TV y/o Cinema, Playroom, Vestidores y Placares, Cavas, Baños y Vanitorys.

Nace para dar una eficaz respuesta a las necesidades de amoblamientos de cocinas y de interiorismo mas exigentes. Innova concibe a la cocina como un entorno en el que conviven el diseño y funcionalidad, elegancia y durabilidad, detalles esteticos y caracteristicas tecnicas, por que la cocina representa el epicentro de un hogar, un espacio para cocinar y sobre todo para compartir buenos momentos en presencia de los seres queridos.

Desde nuestra fundación nos pusimos como objetivo fabricar amoblamientos de cocina de alta calidad para la importante demanda de residencias en el zona de mayor crecimiento inmobiliario de Buenos Aires, con la perspectiva de crecer hacia otras ciudades de interior del país y de Latinoamérica.

Producimos amoblamientos a medida, revestidos en Laca - PVC Termoformado - Melamina - Enchapado en Madera - Vidrio - Acero Inoxidable, una tarea que realizamos con maquinarias europeas, sistema de armado y herrajes Austro-Alemanes de última generación que cumplen con certificación de calidad ISO 9001, sin perder la esencia artesanal de la carpintería, para obtener el mejor producto y garantizar las entrega en tiempo y forma.

Nuestros productos los complementamos con tecnología, electrodomésticos y prácticos accesorios configurados para mantener una coherencia en el estilo general del amoblamiento.

Somos uno de los primeros fabricantes de amoblamientos de cocina en el país y pioneros en diseño, soluciones y organización para la cocina, con un enfoque en la más alta calidad de nuestros productos, servicios y diseños europeos reafirmado luego de 30 años de experiencia nuestra presencia en residencias y edificios de los barrios y countries (barrios privados o cerrados) más exclusivos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

En Innova encontrará las últimas novedades a nivel internacional y el asesoramiento que usted merece, además del excelente respaldo en su Servicio Posventa.

Somos apasionados por la Calidad, la Innovación, la Tecnología y el Diseño.

Somos Innova, la cocina para vivir.

Historia y evolución del logo de Innova

Celebramos 30 años de evolución en nuestra imagen institucional.

Amoblamientos con tecnología Austro-Alemana

A la calidad y diseño de los amoblamientos de Innova se le suma la tecnología Austriaca y Alemana, logrando una justa perfección.