Fabricación Responsable

Diseñamos y producimos amoblamientos respetando el entorno social y medioambiental.

La calidad, la protección del medio ambiente y la eficiencia energética son elementos esenciales de la política empresarial de Innova.

Trabajamos con proveedores certificados en calidad y responsabilidad ambiental, garantizando que los tableros que trabajamos provienen de bosques gestionados de manera sostenible con las más exigentes normas ecológicas, sociales y éticas. Además contamos con métodos de producción que tienen un bajo impacto en el medio ambiente.

Realizamos embalajes de cartón a medida que reducen los materiales y los residuos e implican una optimización en el transporte generando menos emisiones y consumos.

Siempre apostamos por una mejora continua en nuestra fabricación y servicio por medio de una revisión constante del diseño, del método de fabricación, prudente gestión de la energía y del uso inteligente de materiales de primera calidad para aumentar la durabilidad de nuestros productos.

Desde la selección de las materias primas y los proveedores hasta la gestión de los procesos productivos y de los recursos humanos, no comprometemos a promover los valores de calidad, cuidado del medio ambiente y protección de la salud y la seguridad en los ambientes de trabajo.