Centrados en el cliente

Apasionados por la Calidad, la Innovación, la Tecnología y el Diseño, hecho a la medida.

Más servicio

Innova es una empresa orientada al servicio, con el objetivo de conocer y entender las necesidades de sus clientes. Para dar respuesta a ello, Innova se ha convertido en una empresa en constante avance, en linea con nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y fabricación de amoblamientos de calidad y diseño de vanguardia.

Calidad y garantía

Nuestros amoblamientos de cocina permite al usuario disfrutar de prestaciones como la suavidad de cierre de puertas, amortiguación en los cajones, gran capacidad de carga, exactitud en ajustes entre las diferentes partes del mueble y uso de superficies de alta calidad y diseño exclusivo.

El proceso que realizamos para la unión entre superficie y canto es fundamental, ya que logramos un sellado reforzado con el objetivo de conseguir resistencia a la humedad y el calor. La imperceptible división entre superficie y canto es el mejor testigo de la calidad de acabado del mueble.

Todos los materiales y sistemas de aperturas que utilizamos superan requerimientos y pruebas que realizamos en nuestro laboratorio, para asegurarnos de que el producto final cumple con las más estrictas normas de calidad.

Equipo Humano

Detrás de nuestros amoblamientos se esconde un gran equipo de profesionales apasionados al diseño y fabricación al detalle para que las cocinas tengan una identidad propia.

El proceso de innovación comienza con nuestra área de proyectos que genera nuevas ideas y soluciones de vanguardia a las necesidades de cada cliente, conociendo las últimas tendencias, dominando los espacios y combinando materiales, para luego proceder con el inicio de la fabricación y pruebas de calidad en nuestra fábrica.

Una vez finalizada la fabricación, se procede a la protección y envoltura de los amoblamientos para su traslado a la obra y dar comienzo a la colocación de los mismos con personal altamente calificado.


Nuestro modelo de negocio se centra al 100% en el cliente:

  • El cliente tiene una necesidad, nosotros tenemos un trabajo que hacer.

  • El cliente tiene una alternativa, debemos ser la mejor alternativa.

  • El cliente tiene una urgencia, debemos de ser rápidos.

  • El cliente tiene altas expectativas, debemos de ser excelentes.

  • El cliente tiene influencias, tenemos la esperanza de más clientes.

Por que hay clientes, nosotros existimos.