Calidad, Innovación, Servicio, Tecnología y Diseño

Tenemos el desafío de superar constantemente las exigencias del diseño y la funcionalidad de nuestros amoblamientos de cocina.

Por 30 años hemos sido referentes en la fabricación y diseño de cocinas residenciales en Argentina.

Somos un equipo de multidisciplinario altamente calificado para diseñar y fabricar muebles de alta calidad y resistencia, además de proveedores certificados para brindarnos productos complementarios.

Centralizamos todas nuestra decisiones en nuestra planta ubicada en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, para darte una solucion a tus necesidades en el menor tiempo.

Nuestra mayor virtud es el diseño y fabricación de muebles de cocina de alta calidad, ergonómicos y funcionales, destacando la fina terminación de nuestros amoblamientos. Utilizamos revestimientos resistentes y modernos, además de nuestra flexibilidad total, servicio y atención personalizada a las necesidades de cada cliente.

Además incentivamos la producción nacional con un programa de proveedores nacionales que se enfocan en la calidad de sus productos.

Contamos con sólidas prácticas corporativas y conocimiento en las últimas tecnologías de fabricación.

En Innova supervisamos desde la recepción de mercancías y la fabricación, hasta la colocación para garantizar la alta calidad de nuestros amoblamientos.

Realizamos constantemente pruebas en nuestro laboratorio de las funciones, la calidad y capacidad de carga de nuestros productos antes de su colocación. Sin duda, el laboratorio de pruebas de la calidad es fundamental en nuestra estrategia "de cero errores".

La colocación y ajuste en obra de nuestros amoblamientos, está realizado por técnicos capacitados y experimentados, quienes tienen el alto compromiso de entregar el producto final a la perfección.

Continuamente estamos buscando innovar y mejorar nuestros estándares de calidad definidos de nuestros productos, llevándolos a las mayores exigencias mucho antes de someterlos a un uso normal.

Además el control de calidad involucra todos nuestros procesos empresariales:

- diseño y desarrollo de productos

- gestión de ventas

- selección, evaluación y seguimiento de los proveedores

- producción y mantenimiento

- control de materiales y productos terminados en sus fases de entrada, producción y envío

- armado y colocación en obra

- servicio al cliente

- servicio de posventa